Reportan un robo a un negocio en San Miguel

Una empleada del lugar reportó el robo luego de que llegara a su negocio y su vecina le dijo que minutos antes unos hombres ingresaron al establecimiento llevándose varios artículos.

León, Gto.

Una joven comerciante de 21 años reportó ante el Ministerio Público un robo efectuado a su negocio por 16 mil pesos en efectivo y en mercancía.

Esto ocurrió en la colonia San Miguel.

Los hechos refieren que el pasado viernes 21de marzo, la afectada quien se identificó como Mariana Marmolejo, se dirigía a su negocio denominado “Distribuidora San Miguel”  cuando de pronto, una vecina de nombre Bertha ‘N’, se le acercó y le informó que minutos antes, unos sujetos se metieron al negocio y huyeron con varios artículos.

La testigo desconoció el número de personas que atracaron el negocio, así como la identidad de los presuntos responsables.

Cuando Mariana acudió a su negocio, vio que la chapa, los candados y la cortina se encontraban forzados, al ingresar al inmueble, se percató que faltaban varios productos, entre ellos varios metros de elástico, material diverso, así como dinero en efectivo, en total, el monto de las pérdidas ascendió a los 16 mil pesos.

La comerciante dio aviso a las autoridades, quienes acudieron al lugar y realizaron un recorrido por la zona.

Hasta el momento no hay personas detenidas, las autoridades ya iniciaron una investigación para encontrar a los presuntos responsables del robo, también se analiza si los ladrones ya monitoreaban la zona para entrar al comercio sin ser detectados por los vecinos.