Asesinan a hombre en restaurante

Los primeros informes señalan que el ataque se registró en un restaurante ubicado en Cumbres primer sector, al poniente de Monterrey. 
El homicidio se registró en el restaurante Bite´s, de la colonia Cumbres.
El homicidio se registró en el restaurante Bite´s, de la colonia Cumbres. (Foto: Francisco Cantú)

Monterrey

Al menos una persona sin vida y otra lesionada, es el saldo preliminar de un ataque a un hombre en un restaurante ubicado en la colonia Cumbres primer sector, al poniente de Monterrey.

El ataque se registró alrededor de las 18:40 horas en el restaurante Bite´s, ubicado en la avenida Paseo de los Leones y Paseo Churubusco.

Los primeros informes indican que la víctima mortal estaba en compañía de otras personas cuando otros sujetos llegaron y le dispararon.

La persona que quedó sin vida no ha sido identificada, pero vestía una camisa blanca, pantalón de mezclilla, cinto vaquero y botas, y tendría entre 30 y 35 años de edad.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Ministerial y socorristas de la Cruz Verde de Monterrey y Cruz Roja Mexicana.

La lateral de la avenida Paseo de los Leones se encuentra fuertemente resguardada por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.