Reportan dos muertos por intoxicación en Zapopan

Los fallecidos, un hombre de 33 años y un joven de 14, inhalaron monóxido de carbono cuando se encontraban limpiando el horno de una panadería en la colonia Emiliano Zapata.
Los fallecidos se encontraban limpiando un horno al interior de una panadería ubicada en la calle Pípila, en la colonia Emiliano Zapata
Los fallecidos se encontraban limpiando un horno al interior de una panadería ubicada en la calle Pípila, en la colonia Emiliano Zapata (Henry Saldaña)

Guadalajara

Dos personas perdieron la vida debido a que se intoxicaron con monóxido de carbono cuando se encontraban limpiando un horno al interior de una panadería ubicada en la calle Pípila, en la colonia Emiliano Zapata en el municipio de Zapopan.

Fue gracias a que ambos hombres no regresaron a sus domicilios que familiares comenzaron la búsqueda siendo una mujer quien realizó el hallazgo y dio aviso a las autoridades.

Al llegar al lugar, las autoridades encontraron los cuerpos de los fallecidos, identificados como Ricardo de Jesús Ruíz de 33 años y Oliver Calderón Vega de 14, a un costado del horno y sin huellas de violencia, además reportaron que el horno se encontraba con rastros de combustión