Reportan hallazgo de dos cadáveres en Ecatepec

Fueron encontrados en calles de la colonia Jardines del Tepeyac, que de acuerdo con versiones de los vecinos presentaban impactos por arma de fuego.

Ecatepec

Las autoridades reportaron el hallazgo de los cuerpos de dos hombres asesinados al parecer por arma de fuego, en las calles de la colonia Jardines del Tepeyac, en esta demarcación.

Los cadáveres fueron descubiertos por vecinos de la calle Girasol, esquina con Olivos, uno de ellos tirado en la banqueta y otro en el asfalto, en medio de un charco de sangre.

Los hombres, de entre 30 y 40 años de edad, fueron encontrados frente a una tienda expendedora de vinos y licores.

De acuerdo con versiones vecinales recogidas por la policía, durante la noche no se percataron de ruidos extraños o de la presencia de gente ajena a la comunidad, y se desconoce si los hombres fueron asesinados en el lugar o dejados, además de que no fueron reconocidos como residentes de la zona.

Según los testimonios de los pobladores, a las víctimas se les pudo apreciar heridas producidas por arma de fuego.

Hasta el lugar se presentaron elementos de la dirección de Seguridad Ciudadana de la demarcación, igual que el agente del ministerio público, el cual dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento de los cuerpos, así como el respectivo traslado a las instalaciones del Semefo para determinar las causas que les provocaron la muerte.

Los cadáveres fueron llevados en calidad de desconocidos, iniciándose la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.