Reportan enfrentamiento de civiles y policías en Allende

En un intento por escapar, cuatro personas que presuntamente asaltaron una tienda, abrieron fuego contra elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal.

Monterrey

Una persecución protagonizada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal de Allende y cuatro personas a bordo de un vehículo blanco tipo Ford, terminó en un enfrentamiento armado.

Los hechos, narraron las autoridades, se originaron por el asalto a un negocio llamado "Mariscos Don Arturo", ubicado sobre la carretera Nacional llegando al libramiento a Cadereyta en el citado municipio.

Tras el reporte, las autoridades emprendieron la persecución de los presuntos responsables y fue sobre el libramiento Niños Héroes por el parque El Bicentenario, cuando las personas -en un intento por escapar- contrarrestaron con armas de fuego.

Los elementos de Seguridad respondieron al ataque, asimismo acudieron al sitio las corporaciones de Fuerza Civil y Policía Ministerial.

Del altercado, dos personas y dos elementos de Seguridad Pública se encuentran en una unidad a la espera de los agentes periciales.

Trasciende que se trata de tres hombres y una mujer.