Reportan desaparición de regidora en Michoacán

El dirigente del PRD en el estado, Víctor Báez Ceja, informó que se desconoce el paradero de María Mariscal Magaña, funcionaria de su partido.
Milenio Digital
Milenio Digital

Morelia

El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática, Víctor Báez Ceja reportó la desaparición de la regidora de su partido en el municipio de Buenavista Tomatlán, María Mariscal Magaña, misma que fue confirmada por la Procuraduía General de Justicia del Estado.

Baéz pidió a las autoridades dar alta prioridad a este caso para esclarecer el paradero de la joven, originaria de la comunidad de División del Norte, y extendió su llamado al Gobierno federal para que intervenga y ponga freno a la delincuencia en el estado.

Dijo que su partido tuvo conocimiento hasta este lunes de la desaparición de la joven, pero de acuerdo a las PGJE no se sabe de Mariscal desde el pasado miércoles. El dirigente perredista  mencionó que durante las próximas horas se pondrá en contacto con las autoridades correspondientes para solicitar mantengan informado al partido sobre el avance de las investigaciones.

Victor Báez recordó que no es la primera vez que integrantes del PRD son víctimas de la delincuencia, y recordó el asesinato del diputado local, Osvaldo Esquivel ocurrida el pasado 11 de septiembre.