Reportan como desaparecido a director de SSP en Michoacán

Luis Manuel González Magaña, director de Seguridad Pública de Tarímbaro, no se ha reportado a la dependencia ni con sus familiares desde el lunes, informó la procuraduría estatal.

MORELIA

La Procuraduría General de Justicia del Estado reportó la desaparición de Luis Manuel González Magaña, director de Seguridad Pública de Tarímbaro.

De acuerdo con informes de la dependencia estatal, González Magaña no se ha reportado a la corporación policial ni con sus familiares, al igual que uno de los comandantes de la Policía Municipal de Tarímbaro.

Fuentes de la PGJE dijeron que no se han presentado los familiares a interponer la denuncia correspondiente, y los instó a realizar la denuncia correspondiente.

En marzo, hombres armados secuestraron y asesinaron a Salvador González Magaña, entonces director de la Policía Municipal de Tarímbaro y hermano del ahora titular de esa dependencia.

Por su parte, la Policía Municipal de Tarímbaro no ha informado sobre la desaparición de su director, por lo que la PGJE sólo espera la denuncia correspondiente para iniciar las investigaciones y dar con el paradero de Luis Manuel González Magaña.