Reportan bloqueos en Reynosa

El gobierno municipal exhortó a los ciudadanos a resguardarse en sus viviendas, ante la alta situación de riesgo debido a varios bloqueos en diversos puntos de la ciudad.

Reynosa

Diversos bloqueos se registran esta tarde en diferentes puntos de Reynosa, por lo que las autoridades activaron el semáforo rojo para alertar a los ciudadanos.

De acuerdo con la alerta emitida, existe alta situación de riesgo en diversos puntos de Reynosa, por lo que exhorta a los ciudadanos a resguardarse en sus hogares y evitar circular por la zona.

Las autoridades precisaron que uno de los bloqueos se registra en Mil Cumbres, en el libramiento Monterrey y Boulevard Colosio.

Aproximadamente a las 14:00 horas se emitió el primer semáforo de alerta, el cual subió hasta alcanzar el nivel rojo, que significa una alta situación de riesgo.

Usuarios de redes sociales han alertado sobre tiroteos y bloqueos en Reynosa, e incluso han difundido algunas fotos de donde están las zonas conflictivas.

Entre los reportes de calles cerradas se encuentra la prolongación Poza Rica de la colonia Petrolera, puente Broncos, Parque norte, Libramiento Monterrey, bulevar Colosio y Hacienda Las Fuentes.