Reporta fiscalía seis asesinatos en Chihuahua

Entre los cadáveres encontrados en diferentes lugares, la FGE confirmó el hallazgo de un cuerpo al que le ‘picaron los ojos.
Archivo Milenio
(Archivo)

CHIHUAHUA

Dos hombres fueron asesinados con arma blanca en dos eventos ocurridos en las últimas horas en Ciudad Juárez. A uno le ‘picaron’ los ojos y al segundo lo atropellaron después de que fueran heridos de manera mortal con arma blanca.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el primero de los homicidios se registró en las calles Guadalajara y Hermosillo de la colonia Franja del Río. La víctima mostró múltiples heridas cortocontundentes en extremidad cefálica y globos oculares.

El segundo, murió en la Clínica 6 del IMSS, luego de que fuera lesionado en las calles Vicente Guerreo y Lerdo, de la zona céntrica de esta frontera, donde fue identificado como: Mario Morales Soto, de 28 años de edad.

“Una persona fue privada de la vida por atropello doloso en las avenidas Vicente Guerrero y Lerdo. Como huellas de violencia se le apreciaron múltiples heridas punzo contundentes en todo el cuerpo y excoriaciones en costado derecho”, apuntó la FGE.

Además, en las calles Teófilo Borunda y Niños Héroes de la ciudad de Chihuahua, fue asesinado a bordo de su vehículo Jesús Manuel Rodríguez Arrellanes, de 21 años, quien recibió múltiples disparos en el rostro, indicó la fiscalía.

Otro sujeto fue asesinado en el exterior de un rancho de Meoqui, Chihuahua, el cual está ubicado a 5 kilómetros de la carretera federal Chihuahua-Delicias. En la zona del crimen se localizaron una serie de casquillos de los calibres, .45, .9, .223 y 7.62x39.

Por último, la Fiscalía General del Estado (FGE), dio a conocer la muerte de dos sujetos que fueron localizados con múltiples disparos en el cuerpo en la comunidad El Rebelde del municipio serrano de Guadalupe y Calvo, Chihuahua.