Reporta CRAC hallazgo de cadáver en Guerrero

La Policía Comunitaria de Olinalá mencionó que dos campesinos que se dirigían a su tierra de labor encontraron el cuerpo de un hombre con un tiro en la cabeza, en la localidad de La Cieneguita.

Guerrero

La Policía Comunitaria de Olinalá reportó el hallazgo de un cadáver que hasta el momento permanece en calidad de desconocido.

A través de la página de Facebook "Yo soy Nestora", la Coordinadora Regional de Autoridades Comunitarias (CRAC) informó que la jornada del martes, en la localidad de La Cieneguita, perteneciente a Olinalá se encontró el cuerpo de un hombre que fue abatido de un tiro en la cabeza.

Dos campesinos que se dirigían a su tierra de labor encontraron los restos tirados en una brecha de terracería, por lo que avisaron a las autoridades del pueblo y estas lo trasladaron hacia la comisaría.

En la revisión de rigor no encontraron documentos que facilitaran la identificación de la víctima y ningún habitante dio aviso sobre la desaparición de algún familiar.

Se notificó al Servicio Médico Forense (Semefo) para que acudiera a recoger el cadáver, del que solamente señalaron que se trata de un varón cuya edad oscila entre los 25 y 30 años, vestía pantalón de mezclilla color azul, playera negra con blanco y cinturón café.