Repartieron 41 mil cenas navideñas en reclusorios

El menú que consistió en pavo con salsa de ciruela, espagueti, ensalada de manzana y ponche, fue servido a las 19 horas, informó la Subsecretaría del Sistema Penitenciario capitalina.
Generalmente el menú para la cena de navidad es pavo o pierna.
(Héctor Mora)

México

Para festejar la Navidad, la Subsecretaría del Sistema Penitenciario capitalina repartió cerca de 41 mil cenas navideñas en los diferentes centros de reclusión, así como en el Centro de Sanciones Administrativas y de Integración Social "el Torito".

La dependencia detalló que el menú para este festejo consistió en pavo con salsa de ciruela, espagueti, ensalada de manzana y ponche, que fue servido en los centros de reinserción social y las comunidades de atención para adolescentes.

En una tarjeta informativa agregó que de este menú, que fue servido a partir de las 19:00 horas, se llegaron a preparar hasta 42 mil raciones para contar con un excedente en caso de ser necesario.

En ese sentido, el subsecretario Hazael Ruiz indicó que con los alimentos ofrecidos la población contó con una cena digna y agregó que en esta época decembrina se organizaron cerca de 400 actividades con motivo de la Navidad y el Año nuevo.

Por otra parte, adelantó que la cena que se dará a los reclusos en año nuevo consistirá en pierna enchilada, sopa de codito, ensalada de manzana y ponche.