Repartidor de cervezas es asaltado

Tres sujetos armados lo amagaron y lo despojaron de 26 charolas del licor y 3 mil pesos, fue a las 12:30 horas del jueves cuando se activo el Código Rojo en la colonia Santa Rosa en Gómez Palacio.

Gómez Palacio, Durango

El reporte de un asalto a mano armada en una de las calles de la colonia Santa Rosa en Gómez Palacio, generó la activación del Código Rojo y con ello la movilización de las distintas corporaciones de seguridad, quienes acudieron hasta el lugar de los hechos, donde corroboraron que sujetos armados a bordo de un coche tipo taxi, asaltaron a un repartidor de un camión de cervezas.

A bordo de un coche tipo taxi cometieron el atraco.

La activación del Código Rojo se generó a las 12:30 horas del jueves, momento en que se solicitara el apoyo de las distintas corporaciones de seguridad hasta la calle Cuauhtémoc y Juárez de la colonia arriba señalada, ya que en el lugar de los hechos, un hombre había sido víctima de un atraco.

Al arribar los elementos al lugar, frente a un expendio, se entrevistaron con una persona del sexo masculino, quien les explicó que momentos antes, luego de bajar de la unidad, fue interceptado por tres sujetos, quienes armados lo amagaron y lo despojaron de una cantidad de tres mil pesos así como también se llevaron 26 charolas de cerveza para posteriormente darse a la huída por la Juárez con rumbo al Bulevar Ejército Mexicano en Gómez Palacio.

De los tres sujetos responsables, uno de ellos se describió con vestimenta en camiseta blanca y pantalón de mezclilla en color azul claro, quien era el conductor de la unidad. A pesar de los rondines que dieron las unidades por la zona, no se logró la ubicación del coche.

Tras confirmar que no había ninguna persona lesionada, se desactivó el Código y se tomó fe de los hechos, orientando a la parte afectada para que acudiera a interponer su denuncia en la Vicefiscalía.