Detienen en EU a 2 reos fugados de Piedras Negras

Ya habían sido deportados y con la reincidencia se encontraron sus antecedentes de que eran buscados por el gobierno de Coahuila. Suman ya 65 recapturados y18 abatidos. Quedan en libertad aún 46.

Piedras Negras, Coahuila

Dos de los reos fugados el 17 de septiembre de 2012 del Cereso de Piedras Negras, están en custodia de las autoridades de Texas, Estados Unidos y en breve regresarán a cumplir con su condena en Coahuila.

Se trata de Mario Nazario Valadez de 31 años, quien fue arrestado el 16 de febrero de 2013 en la ciudad de Brackettville, Texas por la patrulla fronteriza.

Así como de Armando Pérez Muro de 40 años, detenido en Eagle Pass, Texas el 16 de octubre de 2013, por Agentes de la Oficina de Investigaciones y Seguridad Interna y agentes del Servicio de Alguaciles.

Ambos fueron acusados de reincidencia en su ingreso de manera ilegal a territorio norteamericano, después de haber sido deportados.

Luego de su detención, las autoridades de Estados Unidos verificaron que ambos eran prófugos del Cereso de Piedras Negras, por lo que se comunicaron con las autoridades del Estado.

Con esto suman ya 65 los reos que han sido recapturados y 18 los abatidos. Quedan en libertad aún 46.