Recapturan a reo fugado en Sabinas

El ex convicto fue identificado como Juan González Campos, “El Borrado”, de 24 años y fue detenido cuando huía de la Policía Estatal.

Sabinas, Coahuila

Como resultado de un operativo de búsqueda y localización, un reo más de los fugados del Centro de Penitenciario de Piedras Negras el 17 de septiembre de 2012, fue recapturado por elementos de la Policía Estatal Acreditable en el municipio de Sabinas.

Los hechos se registraron mientras los agentes realizaban un recorrido entre las calles Avenida Oriente y General Cepeda, en la colonia Jorge B. Cuéllar, donde se percataron de la presencia de un hombre, quien al notar su presencia, comenzó a correr sin motivo aparente e intentó internarse en un domicilio particular.

Tras darle alcance, el ex convicto fue identificado como Juan González Campos, “El Borrado”, de 24 años de edad, con domicilio en la misma colonia donde fue asegurado.

Las autoridades de inmediato se comunicaron a la guardia de la Policía Operativa del Estado y de la Policía Investigadora, para indagar si la persona contaba con antecedentes penales, resultando que tenía una ficha delictiva que indicaba ser parte de los reos fugados.