Renuncia Cuevas Contreras al IJCF

Un día antes de que venza el plazo para dar de baja a los funcionarios que no hayan cumplido satisfactoriamente con los exámenes de control y confianza.

Guadalajara

A través de su cuenta de Twitter, Marco Antonio Cuevas Contreras informó que este jueves dejó de ocupar la Dirección General del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF).

“Hoy se cumple un ciclo más. A partir del día de mañana me reincorporo a mis actividades como abogado postulante”, señala el primer mensaje del ahora ex funcionario.

En un segundo mensaje, Cuevas Contreras escribió “agradezco al gobernador Aristóteles Sandoval la confianza depositada y el apoyo que me brindó durante mi gestión como director del IJCF”.

El motivo de la separación del cargo no fue dado a conocer, sin embargo, la renuncia se da a un día de que venza el plazo para que se dé de baja a todos los funcionarios que no hayan cumplido satisfactoriamente con los exámenes de control y confianza.

De acuerdo con la Ley de Control y Confianza del Estado de Jalisco y sus Municipios, el personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses también es sometido a las pruebas de confiabilidad.