PGJE investiga atentado contra policías en Sonora

El procurador de esa entidad, Carlos Navarro, dijo que es terrible y lamentable que atenten contra los policías en el país y en ese estado.
En entrevista con Carlos Navarro, Procurador de Sonora (Milenio Televisión )

Ciudad de México

La Procuraduría General de Justicia de Sonora investiga el atentado de ayer en el que murió el director de Seguridad Pública Municipal de Benito Juárez, René López Cervantes, y resultó lesionado otro policía que lo acompañaba, informó el titular de esa dependencia estatal, Carlos Navarro.

En entrevista para MILENIO Televisión, el funcionario dijo que es terrible y lamentable que atenten contra los policías en el país y en ese estado.

"Es terrible esto que sucedió. Siempre en México y en Sonora habremos de lamentar y de enfurecernos cuando toquen a uno de nuestros uniformes, a uno de nuestros uniformados", expresó.

El procurador afirmó que la dependencia a su cargo abrió una investigación para determinar el móvil e identificar a los responsables de dicho crimen.

Navarro no quiso dar detalles de la investigación que inició la dependencia y argumentó que la procuraduría "no da avances en investigaciones. No vamos informando paso a paso lo que hacemos. Una vez que esclarecemos el asunto damos información detallada".

"Es cosa muy seria, y siempre debiera ser así, debería ser una política de Estado responder con toda ferocidad y toda furia cuando le hacen daño a una de las personas que nos cuidan", indicó.