Asesinan a director de policía en Sonora

Hombres armados atacaron a balazos al director de Seguridad Pública Municipal de Benito Juárez, René López Cervantes, y lesionaron a otro policía que lo acompaña, informó la Procuraduría estatal.

Sonora

Hombres armados mataron a balazos al director de Seguridad Pública Municipal de Benito Juárez, Sonora, René López Cervantes, y lesionaron a otro policía que lo acompaña, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado.

En comunicado, la dependencia estatal reportó que en el ataque murió el mando policiaco de 43 años de edad, mientras que otro policía resultó con heridas que no ponen en peligro su vida.

Según la información, los policías circulaban a bordo de una patrulla y en el cruce de las calles Santos Degollado y Américas fueron interceptados por una camioneta guinda. Hombres armados les dispararon en repetidas ocasiones y después se dieron a la fuga.

Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró en el lugar varios casquillos de arma larga y de dos calibres diferentes de arma corta.

El Agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.