Rencillas personales, posible móvil de asesinato de ex delegado de Profeco

La PGJE de Michoacán abrió una indagatoria por el asesinato de Octavio Contreras Solórzano, cuyo cuerpo fue encontrado los primeros minutos de este miércoles.

Morelia

La Subprocuraduría Regional de Justicia inició la averiguación previa número 93/2013-AEH, por el homicidio cometido en agravio de Octavio Contreras Solórzano, ex delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en Michoacán.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) precisó que, de acuerdo con las primeras investigaciones, el cuerpo del ex secretario del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), fue localizado los primeros minutos de este miércoles en la calle José María Coss, en la zona centro de esta ciudad.

El cadáver a simple vista presentaba diversos golpes contusos en diferentes partes del cuerpo, además de una marca alrededor del cuello.

Asimismo, Contreras Solórzano, quien falleció a los 50 años de edad, fue privado de su libertad, el pasado martes.

La Subprocuraduría Regional dio a conocer que hasta el momento se han tomado varias declaraciones ministeriales y se han practicado diferentes pruebas periciales, por lo que se cuenta con varias líneas de investigación, una de ellas es por rencillas de tipo personal.