Remueven a mando en la policía capitalina

Por "ajustes de logística", Gabriel Carreón dejó de ser el titular de la Subsecretaría de Control de Tránsito; el cargo lo ocupará Martín Manso, informó titular de la SSPDF, Jesús Rodríguez.

Ciudad de México

Por "ajustes de logística", a partir de este jueves, Gabriel Carreón dejó de ser el titular de la Subsecretaría de Control de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito del Federal.

En conferencia, el jefe de la Policía capitalina, Jesús Rodríguez Almeida, informó que el cargo será ocupado por Martín Manso, quien desde 1997 ha ocupado en la corporación diversos cargos tanto operativos como directivos.

Respecto a Carreón, el titular de la SSPDF destacó su labor durante el tiempo que encabezó dicha Subsecretaría y reveló que éste ocupará una dirección en el área de transporte en la Oficialía Mayor de esa dependencia.

"Durante su desempeño se consiguieron importantes logros entre los que destacan la reestructuración de zonas viales, la atención de más de 8 mil 200 marchas que se llevaron a cabo durante 2013 con atención permanente de la Subsecretaría de Tránsito", aseguró.