Relacionan a asaltabancos detenidos con otros robos

Adrián Gómez Morales, de 32 años de edad, y Luis Manuel Arroyo Castillo, de 40 años, son los protagonistas del asalto bancario número 30 y considerados presuntos del delito de robo con violencia.

Monterrey

Los dos presuntos delincuentes que asaltaron un banco y fueron detenidos gracias al GPS de un celular, están a disposición del agente del Ministerio Público y en las próximas horas serán presentados ante un juez de control que les resolverá la situación legal.

Adrián Gómez Morales, de 32 años de edad; y Luis Manuel Arroyo Castillo, quien también se identifica como Jorge Hernández Chávez, de 40 años, son los protagonistas del asalto bancario número 30 y considerados presuntos del delito de robo con violencia.

Gómez Morales y su cómplice fueron detenidos minutos después de asaltar a los clientes y la sucursal de Banorte de la Plaza Comercial Conductores, ubicada en la colonia Rincón del Oriente.

En ese banco se apoderaron de efectivo y despojaron de sus aparatos telefónicos a los clientes.

Gracias a que uno de los celulares que robaron estaba equipado con GPS, los dos presuntos asaltantes fueron ubicados en el número 224 de la calle Vivanco, en la colonia Peña Guerra, de San Nicolás de los Garza.

Presuntamente, al momento que fueron sorprendidos por los policías y elementos de la Agencia Estatal, todavía no se repartían el botín y se habían refugiado en ese lugar para hacerlo.

Aunque tras su detención se les relacionó con otros asaltos a bancos, por ahora Gómez Morales y su cómplice serán judicializados por el atraco del jueves.