Reinstalan a juez en Ciudad Guzmán

Quien había sido separado de su cargo injustamente por seis meses tras ser acusado de emitir fallos favorables a delincuentes.

Guadalajara

Fue reinstalado como juez en Ciudad Guzmán, José Efraín López Pérez, quien había sido separado de su cargo como parte del desafuero solicitado en su contra para que fuera investigado por la Fiscalía, quien lo acusa de emitir fallos favorables a delincuentes.

Lo anterior fue informado por el presidente del Colegio de Abogado Penalistas del Estado de Jalisco, José Luis Guizar Abarca: “me complace anunciar que regresa a su lugar, a su trabajo el señor juez José Efraín López Pérez, quien injustamente había sido separado de su cargo injustamente por seis meses, ganó un amparo y un juez de distrito está considerando que fue injusto su despido, y hoy mismo tomo posesión en el juzgado de Ciudad Guzmán”, comentó el defensor.

De igual manera consiguió la protección de la ley, Martha Padilla Enríquez, juez séptimo de lo mercantil, quien había sido removida como parte de un proceso administrativo en su contra.