Provoca choque conductor, ignora señal de alto

Circulaba en su camioneta por el cruce de la calle 20 de noviembre, cuando omitió el disco en rojo; resultando lesionadas una mujer y una menor; quienes ya son atendidas en el hospital del IMSS.
Al lugar acudieron elementos de la Cruz Roja
Al lugar acudieron elementos de la Cruz Roja (Juan Hernández )

Tampico

Una mala información por parte de la línea de emergencias que reportaba un choque con al menos 5 lesionados generó la movilización de corporaciones policiacas y elementos de emergencias.

El incidente fue notificado minutos antes de las 16:00 horas en el cruce de las calles 20 de Noviembre y Obregón de la Ampliación Unidad Nacional, generando el temor de los residentes ante la movilización de los cuerpos de emergencia.

La presunta responsabilidad de este choque cayó en el conductor de una camioneta tipo van de nombre Mario Alberto Villanueva quien al circular sobre la calle 20 de noviembre omitió un disco de alto obligatorio, siendo chocado por su costado por un automóvil Ford fiesta, el cual era manejado por Carlos Alberto Romero Ramírez.

En el percance resultaron lesionadas una mujer y una menor, mismas que fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y llevadas al hospital del IMSS.