Regios vandalizan camioneta en Madero

Los tres sujetos condujeron en sentido contrario hacia la camioneta, se bajaron y comenzaron a golpear el vehículo.

Tampico

Tres jóvenes regios amanecieron tras las rejas de la cárcel municipal además de quedar a disposición de la Procuraduría General de Justicia en la zona, al causar destrozos a una camioneta.

De acuerdo con lo señalado por las autoridades ministeriales, los detenidos fueron identificados como Víctor Rocha Lira, de 22 años de edad, con domicilio en calle Ignacio Allende, número 302, Gustavo Martínez Maldonado, de 22, con residencia en calle Francisco I. Madero, número 306, ambos de la colonia Adolfo López Mateos y José Abraham Olvera Hernández, de 20, habitante de la calle David Castillo Olvera, de la colonia Santa Lucia, todos del municipio de Cadereyta Jiménez, Nuevo León.

La detención de estos turistas fue realizada por el personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, alrededor de las 22:00 horas de este viernes, en Avenida Rodolfo Torre Cantú y Corredor Urbano Luis Donaldo Colosio.

Según explicó la autoridad los tres indiciados viajaban a bordo de un automóvil Volkswagen tipo Jetta en color gris plata, con placas de circulación SSA-59-92 del Estado de Nuevo León.

Estos sujetos causaron daños a una camioneta Pick Up, Ford Lobo, con matriculas RG-40-553, del Estado de Nuevo León, propiedad de la joven Marisol Miranda Noguera, de 26 años de edad, con residencia en calle Ramos Arizpe, de la colonia Adolfo López Mateos, en la sultana del norte.

Ella viajaba con una amiga y dos amigos más al momento de la agresión de estas personas.

Según el informe, ambas unidades se desplazaban sobre la Avenida Rodolfo Torre Cantú, en sentido contrario a la circulación.

Fueron los ocupantes del auto compacto quienes dieron alcance a la camioneta y le cerraron el paso, descendiendo rápidamente el conductor Gustavo Martínez, quien comenzó a destrozar la camioneta, al tiempo que sus dos acompañantes bajan del carro para realizar estos actos vandálicos.

La joven mujer fue quien pidió el apoyo a los elementos militares quienes realizaban el recorrido de vigilancia por el lugar, quienes procedieron a la detención de estas tres personas.

La fémina explicó a las autoridades que hace tiempo mantuvo una relación sentimental con Gustavo, sin dar mayores detalles de la agresión.