Regios chocan en acceso al puente Tampico

El accidente se presentó debido a que el conductor de la unidad perdió el control de la misma, cayendo a uno de los canales que se encuentran en esta vía.
Regios chocan en acceso al puente Tampico
Regios chocan en acceso al puente Tampico (Juan Hernández)

Tampico

Familia regiomontana se llevó el susto de su vida al caer la camioneta en la que viajaban con dirección al Estado de Veracruz, a un canal ubicado a un costado del Puente Tampico, no se reportaron personas lesionadas, únicamente los daños materiales en la unidad motriz.

Este accidente fue notificado a la línea de emergencias, alrededor de las 12:00 horas de este jueves en uno de los accesos al puente.

Agentes de la Dirección de Tránsito local, se trasladaron al punto para tomar conocimiento de los hechos, encontrando la camioneta Dodge Durango, en color plata, con matriculas de circulación SRW-18-47, del Estado de Nuevo León, cuyos ocupantes se dirigían al estado veracruzano a pasar las fiestas de fin de año, con sus familiares.

Los generales del conductor no fueron proporcionados, solamente se informó que son originarios de la Ciudad de Monterrey, quienes mencionaron que el tripulante de la camioneta perdió el control del volante, luego de que le fuera invadido el carril por otra unidad.

Al intentar realizar una maniobra evasiva, dos de los neumáticos del lado derecho se le fueron al canal que se ubica a un costado de este puente, además de chocar con el cerro.

Debido a que es un tramo federa, los agentes de Tránsito, dieron parte de los hechos al personal de la Policía Federal Preventiva División Caminos, para que tomara conocimiento de este accidente.