Crimen organizado podría estar detrás del homicidio del regidor: Fiscal

En una entrevista para un medio local, Luis Carlos Nájera aseguró que por la forma en la que fue asesinado el regidor se podría tratar de un grupo de la delincuencia organizada

Guadalajara

Por la forma en la que fue asesinado el regidor de Tlaquepaque, Feliciano García Fierros, detrás del homicidio podría estar el crimen organizado, informó el Fiscal Luis Carlos Nájera, en una entrevista para un medio de comunicación local.

 “Por la forma en cómo operan podemos hablar que se trata de un grupo de la delincuencia organizada, porque existen indicios que nos pudieran hacer pensar por el número de vehículos, por la forma en la que actúan,  por el número de gentes, de equipo y armamento que utilizan, si podemos pensar que se trata de un grupo que pudiera estar vinculado con el crimen organizado”, detalló.

Nájera Gutiérrez aseguró que la familia del extinto funcionario no ha aportado datos sobre los posibles causantes, lo que dificulta aún más dar con el paradero de los asesinos.

“Se nos complica mucho porque siempre que se da una situación como está le preguntamos a la familia, la familia nos dice que no tenía enemigos, que no tenía amenazas”, finalizó.