Refuerzan seguridad tras ataque a estación de policía en Mexicali

El vocero de la corporación aseguró que el ataque fue directo y señaló que la PGJE en Baja California ya investiga los hechos para localizar a los responsables

Tijuana

La Dirección de Seguridad Pública de Mexicali reforzó la vigilancia en todas sus estaciones luego de que el fin de semana pasado una de las subcomandancias fuera atacada a balazos sin que se detuviera a los agresores.

El vocero de la corporación, Marco Vinicio Blanco, aseguró que el ataque fue directo y señaló que la Procuraduría General de Justicia (PGJE) en Baja California ya investiga los hechos para localizar a los responsables.

Explicó que la agresión ocurrió después de que la dirección arrancó con una serie de operativos para evitar la compra y venta de droga, así como los robos, ya que habían sido algunos de los delitos más denunciados por los mismos colonos.

Esta sería la segunda agresión contra una de las estaciones de la Policía Municipal que se registra en lo que va del año, subrayó el vocero de la corporación.

De acuerdo al parte policiaco, el 5 de abril pasado cerca de las 5:00 horas, elementos de la Policía Municipal reportaron un ataque armado contra la subestación Miraflores, ubicada sobre la avenida Montes de Oca.

Según los primeros informes, los disparos fueron desde un vehículo en movimiento.