Refuerza Ecatepec seguridad; instalan segunda BOM

La Base de Operaciones Mixtas está conformada por 80 elementos pertenecientes al Ejército, policía federal, estatal, ministerial y municipal.
Base de Operaciones Mixtas BOM Ecatepec
Operará en la zona de Xalostoc. (Especial)

Estado de México

Con la finalidad de blindar los accesos al municipio de Ecatepec, Pablo Bedolla presidente municipal, dio el banderazo de inicio de operaciones a la segunda Base de Operaciones Mixtas (BOM), en la zona de Xalostoc, que se suma a la ya instalada en la parte norte de la localidad.

La Base de Operaciones Mixtas está conformada por 80 elementos pertenecientes al Ejército Mexicano, policía federal, estatal, ministerial y municipal, que trabajarán de manera conjunta y realizarán recorridos de vigilancia en los límites de Ecatepec con Nezahualcóyotl, Tlalnepantla, Distrito Federal y en las carreteras que atraviesan el municipio, para brindar mayor seguridad a la ciudadanía.

En el evento entregaron 61 becas de 20 mil pesos a policías de un total de 200 que en próximas fechas serán otorgadas para que éstos continúen o concluyan sus estudios de nivel superior

Asimismo, 81 elementos que conforman el Heroico Cuerpo de Bomberos del municipio recibieron un bono de 3 mil pesos para reconocer la ardua labor que realizan en favor de la comunidad.