Refuerzan acciones de seguridad en Veracruz

Con estas medidas se busca mantener vínculos permanentes con la sociedad, ya que la seguridad pública es uno de los ejes primordiales del gobierno.
Refuerzan acciones de seguridad en Veracruz
Refuerzan acciones de seguridad en Veracruz (Aristeo Abundis)

Pánuco

La Secretaría de Seguridad Pública y la Procuraduría General de Justicia del estado, en coordinación con el Ejército Mexicano, la Secretaría de Marina-Armada de México y la Policía Federal, anunciaron, que reforzarán las acciones de seguridad preventiva en todo el territorio veracruzano.

De acuerdo al anunció emitido por el secretario de seguridad pública en el estado, Arturo Bermúdez Zurita se hizo mención que junto con las acciones de vigilancia, "una de las políticas de la Secretaría de Seguridad Pública ha sido el promover acciones preventivas del delito en los programas de Redes Vecinales y Empresa Segura, por citar algunos, además de la cercanía permanente con todos los sectores de la sociedad".

En el boletín informativo se destaca, que para mantener una vinculación permanente con la sociedad, se promueve la confianza en las instituciones y pidió a los comunicadores que den a conocer a la sociedad los canales oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública a través de la cuenta oficial de twitter, @SP_Veracruz y la página web www.veracruz.gob.mx/seguridad. "Además se pueden hacer denuncias anónimas al 089 y al número de emergencias 066, que funciona en todo el estado".

Bermúdez Zurita expresó contundente que la seguridad pública ha sido uno de los compromisos más grandes de este gobierno y uno de los mayores retos que se han ido superando con responsabilidad, decisión, valentía, visión y estrategia.