Reforzarán seguridad en Madero, durante vacaciones

Playa Miramar será la zona con mayor resguardo policial en el periodo vacacional de verano informó el alcalde, Esdras Romero.
Para el director de Protección Civil, la presencia de visitantes este fin de semana, representa un buen augurio de lo que serán las vacaciones de Semana Santa y un claro ejemplo de que playa Miramar sigue siendo el principal sitio de mayor atracción turística que se toma en cuenta por familias de diferentes estados del país para vacacionar y tomarse un descanso.
Playa Miramar en Ciudad Madero (Jesús Jiménez )

Ciudad Madero

Cerca de 180 elementos entre federales, estatales y municipales, se harán cargo de la seguridad en Ciudad Madero durante el periodo vacacional de verano que inicia oficialmente este martes; la vigilancia especialmente se destinará a playa Miramar.

El alcalde, Esdras Romero dijo que también estarán tomando parte en las tareas de atención al turismo personal del propio ayuntamiento.

La primera autoridad manifestó que el objetivo es brindarle a todos los turistas la protección necesaria para que pasen unas vacaciones placenteras en la región y regresen con bien a sus lugares de origen, esto sin descuidar la vigilancia en la zona centro y en las diferentes colonias.