Refuerzan vigilancia en Tlalne por festividades decembrinas

Instalarán puestos de control itinerantes en las principales avenidas del municipio, con la finalidad de realizar revisiones a vehículos y tripulantes aleatoriamente.

Tlalnepantla

El gobierno de Tlalnepantla informó que se incrementará el operativo de vigilancia en el transporte público y de carga y los rondines en el interior de las comunidades del municipio con el
propósito de evitar robos a casa-habitación, coadyuvando a las acciones de las  autoridades federales y estatales en el programa Bienvenido Paisano Invierno 2013.

Además de la instalación de puestos de control itinerantes en las principales avenidas del municipio, con la finalidad de realizar revisiones a vehículos y tripulantes aleatoriamente, fortaleciendo además el patrullaje en las sucursales bancarias de mayor afluencia, así como en las zonas industriales y comerciales, agregó el alcalde Pablo Basáñez.

Esto, con el objetico de garantizar la seguridad pública, como principio fundamental para la población de este municipio y el turismo en general que lo visiten, se anunció un operativo especial con motivo de las festividades decembrinas que iniciará el próximo 12 de diciembre y terminará el 6 de enero de 2014.