Recuperan dos vehículos con reporte de robo en Edomex

Autoridades catearon un domicilio en el municipio de Ixtapaluca, donde localizaron cuatro vehículos, diversas autopartes y herramienta presuntamente utilizada para desvalijarlos.

Ciudad de México

Autoridades recuperaron dos vehículos con reporte de robo vigente durante un cateo en un inmueble del municipio de Ixtapaluca, Estado de México, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado.

En un comunicado la dependencia estatal explicó que un juez con sede en Chalco giró la orden de cateo para un inmueble localizado en la calle Paseo Tetl, en el Fraccionamiento Acozac, donde al parecer se cometían actividades ilícitas.

Al lugar acudieron elementos de la procuraduría estatal, con apoyo de la Base de Operaciones Mixtas (BOM) integrada por autoridades federales, estatales y municipales. En el lugar localizaron cuatro vehículos, diversas autopartes y herramienta presuntamente utilizada para desvalijarlos.

Los dos vehículos con reporte de robo son una camioneta Nissan, tipo estaquitas y un vehículo compacto con placas de circulación del Distrito Federal.

El inmueble quedó asegurado, en tanto esta Institución continúa con las indagatorias, para asegurar, si es el caso, a los probables responsables de estos hechos, indicó la procuraduría.