Recuperan vehículos con reporte de robo

Se lograron recuperar tres vehículos con reporte de robo, uno de ellos es un camión que transportaba productos de belleza.
En este lugar se encontraron los productos de belleza robados.
En este lugar se encontraron los productos de belleza robados. (Especial)

León, Gto.

Esta tarde, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en coordinación con Policía Federal informó sobre la recuperación un vehículo de carga que transportaba productos de belleza, que fue robado el pasado 19 de enero en la ciudad de Celaya.

Esta acción se hizo como parte del operativo Guanajuato Blindado que se puso en marcha en los límites con el estado de Michoacán.

También se logró detener a dos personas identificados como Antonio y Jorge de 57 y 31 años de edad quienes vigilaban una bodega donde se almacenaba la mercancía robada que contenía la caja del camión que también fue recuperada.

Los detenidos pertenecen al municipio de Acámbaro.

El camión fue localizado en un predio de la comunidad de Inchamácuaro sobre la carretera Acámbaro-Savatierra alrededor de las 2 de la tarde de ayer.

Al lugar también acudieron representantes de la empresa Transportes Internacionales Nuevo Milenio para reconocer la unidad como parte de la compañía.

El vehículo recuperado marca Keenworth, color blanco, modelo 2006 con placas del servicio público federal fue localizado vía satélite por las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE).

Todas las evidencias recabadas en el lugar, así como las personas que quedaron en calidad de detenidas, fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes para los efectos legales que procedan.

Se aseguran dos vehículos con reporte de robo en el municipio de Pénjamo.

Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado aseguraron dos vehículos con reporte de robo en el municipio de Pénjamo.

Una camioneta marca Ford modelo Ranger con placas MY55232 fue encontrado sobre la carretera Pastor Ortiz a la altura de la comunidad del Varal.

El conductor de la unidad, identificado como J. Guadalupe de 46 años de edad con domicilio en la colonia Emiliano Zapata, del Estado de Michoacán, fue puesto a disposición de las autoridades.

En un hecho distinto fue asegurado un vehículo Volkswagen Jetta, que contaba con reporte de robo.

Este hallazgo se dio en el puesto de observación instalado en el puente Guanajuato salida a la Piedad Michoacán.

El conductor del vehículo quien se identificó como Víctor "N" de 26 años de edad quedó en calidad de presentando ante la autoridad correspondiente.