Recuperan vehículos con reporte de robo en Naucalpan

En distintas acciones fueron ubicados cuatro automóviles por elementos de seguridad ciudadana en distintos puntos del municipio.

Naucalpan

La policía de Naucalpan recuperó cuatro vehículos, todos con reporte de robo, localizados en distintos puntos del municipio.

En la colonia San Rafael Chamapa segunda sección, sobre Calzada de Guadalupe y calle Primero de Septiembre, patrulleros locales,
ubicaron un vehículo abandonado de la marca Nissan tipo Tsuru modelo 2010, color blanco, placas 247XWC, con reporte de robo.

En otra acción, en calle Sabina y calle Tulipán, de la colonia Loma Linda, agentes municipales, localizaron, un vehículo de la marca
Chrysler tipo Spirit, color dorado modelo 1990.

De igual manera, policías encontraron una camioneta marca Ford, tipo Econoline, color verde, modelo 1995, placas MDL-4991, en la calle Cándido Aguilar esquina con San Andrés Atoto.

Mientras en la calle  Santa Úrsula, colonia San Lorenzo Totolinga, elementos verificaron la presencia de un automóvil abandonado, por lo que al arribar a la dirección fue encontrada en el lugar una camioneta de la marca Renault tipo Duster, modelo 2013, placas MPW-1155, color rojo.

Los vehículos recuperados fueron trasladados a la Agencia Especializada en Vehículos Recuperados de Tlalnepantla, en donde fueron
puestos a disposición del Ministerio Público que inició las carpeta de investigación 4833508312910163.