Recuperan tres vehículos robados en Metepec

Uno de ellos dentro de un taller mecánico y los otros dos cuando circulaban con cromática de taxi de la ciudad de Toluca.
Mejora sustancial en seguridad.
Mejora sustancial en seguridad. (Especial)

Metepec

En las últimas 24 horas, la policía de Metepec recuperótres vehículos con reporte de robo y detuvo a igual número de personas pordiversos delitos.

Con la participación de la Procuraduría General deJusticia del Estado de México (PGJEM) fueron localizados tres vehículos conreporte de robo, uno de ellos dentro de un taller mecánico en la comunidad deSanta María la Magdalena Ocotitlán; los otros dos, un Volkswagen tipo Atlanticmodelo 81 y un Nissan con cromática de taxi de la ciudad de Toluca, fueronubicados en la delegación de San Salvador Tizatlalli y sobre la avenida ManuelJ. Clouthier, en San Jerónimo Chicahualco, respectivamente.

Los tres automotores fueros trasladados a la OficinaCoordinadora de Riesgos Asegurados (OCRA), donde la autoridad ministerialcorrespondiente registró la recuperación de las unidades para las indagatoriasconducentes.

En otra acción, con la Secretaría de Seguridad Ciudadanay la Policía Federal, detuvieron a una mujer de 24 años por la comisión de unrobo a un establecimiento comercial en la colonia Las Marinas, segúndenunciaron los afectados; además, fueron asegurados dos jóvenes de 18 y 22años por delitos contra la salud en la colonia Jesús Jiménez Gallardo. Las trespersonas fueron puestas a disposición de la autoridad competente.

 


RECUPERA POLICÍA DE METEPEC TRES VEHÍCULOS ROBADOS