Recuperan vehículo robado y capturan al presunto ladrón

Tras una persecusión la policía de Ecatepec obtuvo el automóvil y aseguró a Cristian Israel Maldonado en posesión de una pistola de plástico.
El automóvil robado en Ecatepec.
El automóvil robado. (Especial)

Estado de México

La policía de Ecatepec logró la recuperación de un vehículo robado, además de asegurar a un sujeto que circulaba a bordo del mismo.

Los hechos ocurrieron cuando los uniformados recibieron el reporte de robo de un auto modelo Ford Fiesta color blanco, por lo que de inmediato se desplegó un operativo para su búsqueda, ubicando la unidad cuando circulaba sobre la calle Alfredo del Mazo de la colonia Granjas Valle de Guadalupe.

De inmediato se le indicó al conductor que se detuviera para realizar una revisión; sin embargo, éste hizo caso omiso de las indicaciones, iniciándose una persecución que terminó cuadras adelante.

Acto seguido se detuvo a Cristian Israel Cruz Maldonado de 22 años de edad, en posesión de un pistola de plástico con apariencia real.

El asegurado fue trasladado al ministerio público de San Agustín donde quedó a disposición de las autoridades correspondientes, asentando los hechos en la carpeta de investigación número 344760830023114, por el delito de robo de auto.