Recuperan unidad robada en Metepec

De acuerdo a elementos de la policía de Metepec la unidad estaba abandonada en Puerto de Veracruz y 16 de septiembre en San Jerónimo Chicahualco.
Policía de Metepec.
Policía de Metepec (Especial)

Metepec

Derivado de los operativos realizados por elementos de la corporación policiaca de Metepec, fue recuperado un vehículo con reporte de robo, el cual estaba abandonado en las calles Puerto de Veracruz y 16 de septiembre en San Jerónimo Chicahualco.

La unidad de servicio de taxi marca Nissan tipo Tsuru con placas de circulación 989 JEC, tenía registro de robo desde el día 3 de noviembre en San Pedro Totoltepec, sustentado en la carpeta de investigación número 59521043034713.

Los agentes de seguridad pública de Metepec, trasladaron el automóvil a la agencia del Ministerio Público especializada en robo de vehículos en la capital mexiquense, para llevar a cabo el procedimiento indagatorio correspondiente.

Por otro lado, en distintas acciones fueron remitidas ocho personas a la comisaria municipal, cuatro de ellos por cometer faltas al bando y número similar por alterar el orden en la vía pública.