Recuperan 10 tractocamiones robados en Tampico

Policías federales lograron además, el aseguramiento de 15 semirremolques y 319 toneladas de varilla para la construcción.

Tampico

La Policía Federal, en coordinación con el centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo, c-4, lograron recuperar en distintos operativos en la zona conurbada de Tamaulipas, varios tractocamiones, unidades para remolque y material de acero para construcción, con reporte de robo en el estado de Veracruz los cuales fueron ubicados en una bodega en la colonia Isleta Pérez de Tampico.

Gracias al seguimiento por medio de las cámaras del sistema de videovigilancia de la zona y el trabajo de inteligencia, se pudieron localizar y asegurar 10 tractocamiones y 15 semirremolques con reporte de robo.

Además se aseguraron 319 toneladas de varilla para construcción, cantidad equivalente a la utilizada en la edificación de cerca de 300 casas de interés social, además de plataformas de carga.

Todo lo anterior fue transportado y puesto a disposición del Ministerio Público Federal para que continúe con la investigación y dé con los responsables del robo de las unidades.