Recuperan policías de Tula vehículo desmantelado

La policía municipal informó que al revisar los vestigios del vehículo se obtuvo información que el pasado 30 de Marzo del presente año la camioneta fue robada.

Tula de Allende

Efectivos de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal de Tula recuperaron una camioneta, marca Toyota, tipo pick up, color blanca, con placas de circulación HJ-30959 del Estado de Hidalgo, la cual contaba con huellas de desvalijamiento, durante un recorrido de seguridad en la Comunidad de Ignacio Zaragoza.

La policía municipal informó que al revisar los vestigios del vehículo se obtuvo información que el pasado 30 de Marzo del presente año la camioneta fue robada en las inmediaciones de la Unidad habitacional Pemex, por lo que fue asegurada puesta a disposición del Oficial Conciliador en turno, para los trámites correspondientes a seguir.

Posteriormente, agentes municipales atendieron una denuncia ciudadana en la colonia El Crestón, debido a que una mujer fue engañada por un presunto trabajador de la empresa de telefonía celular Telcel, ya que adquirió un dispositivo por la cantidad de dos mil pesos el cual presuntamente contaba con un prepago de 500 pesos.

La afectada señaló que luego de adquirir el teléfono celular y revisar el saldo del teléfono se percató que el dispositivo sólo contaba con 50 pesos de prepago, por lo que llamó a la policía para detener al presunto defraudador sin resultados positivos.