Recuperan policías de Ecatepec tráiler robado

Detienen a los presuntos responsables, con mercancía valorada en 600 mil pesos, fueron sorprendidos cuando pasaban la carga a una bodega de una ferretería en la colonia Polígonos 5. 

Estado de México

La policía de Ecatepec recuperó un tráiler robado y detuvo a los dos presuntos responsables, justo cuando pasaban la carga a la bodega de una ferretería en la colonia Polígonos 5.

Los hechos ocurrieron cuando el tracto camión, el cual transportaba tapones de uso industrial con valor aproximado de 600 mil pesos, fue interceptado por dos personas obligando al conductor a descender del mismo llevándose la unidad.

Una vez que se dio parte a las autoridades, estos desplegaron un operativo en la zona, ubicando el automotor en la esquina de la avenida Encinos y Plutarco Elías Calles de la mencionada colonia.

Aseguraron a quienes dijeron llamarse Juan Carlos Mejía de 29 y Brígido Mejía González de 60 años de edad, cuando introducían la mercancía del transporte a la bodega de la ferretería con razón Social "Oso Pardo", quienes manifestaron ser dueños del inmueble.

Los detenidos fueron trasladados al ministerio público de San Agustín, quedando los hechos asentados en la carpeta de investigación número 344700430024314, por el delito de robo a transporte.