Recuperan plataformas de tractocamión robadas

La dependencia estatal informó que Plataformas Fletes Marroquín S.A. de C.V. empresa propietaria de las plataformas interpuso la denuncia.
Las plataformas fueron recuperadas en un deshuesadero.
Las plataformas fueron recuperadas en un deshuesadero. (Cortesía)

Atotonilco de Tula

La policía estatal recuperó cuatro plataformas para tractocamión que fueron reportadas como robadas, las cuales fueron localizadas en un deshuesadero clandestino ubicado en el municipio de Atotonilco de Tula, en donde se desvalijaban plataformas y tractocamiones, según reportó la Secretaría de Seguridad Pública.

La dependencia estatal informó que Plataformas Fletes Marroquín S.A. de C.V. empresa propietaria de las plataformas interpuso la denuncia y proporcionó a la policía la probable ubicación satelital de cuatro plataformas que le habían sido robadas.

Luego de varias horas de búsqueda sobre un camino de terracería a la altura de la localidad El Refugio, calle Condado justo atrás de las instalaciones de la empresa "Explotadora Minera Apasco" encontraron las cuatro plataformas denunciadas como robadas.

Al implementar un dispositivo de búsqueda el personal operativo de la SSPH aseguró un tractocamión, herramienta diversa utilizada para el corte de metal, desvalijamiento de unidades pesadas así como para la alteración de números de identificación de los mismos.

La policía estatal repor´to que fueron asegurado un tractocamión marca Famsa, modelo 1980, color rojo con placas de circulación 217 VU1 del Servicio Público Federal, una plataforma, marca Lozano, modelo 2004, color azul sin placas de circulación, con número de reporte de robo ante el Representante Social TL01741D, una plataforma, marca Lozano, modelo 2004, color azul con placas de circulación 431 VJ6, del Servicio Público de Pasajeros con número de reporte de robo ante el Representante Social TL01742D.

Además de una plataforma, marca Fruehauf, modelo 2013, color gris, sin placas de circulación, ni neumáticos, con número de reporte de robo ante el Representante Social TL01743D, plataforma, marca Remosa de México S.A., modelo 1989, color roja, sin placas de circulación, con huellas de esmerilamiento en su placa de identificación.

Asimismo las autoridades informaron que fueron recuperado un Dolly, marca Fruehauf, color azul un equipo de oxicorte consistente en: un tanque de gas de 20 kilogramos, un tanque de oxígeno de 9.5 metros cúbicos, mangueras de alta presión y parte de plataforma de aluminio