Recuperan autos que fueron sustraídos de Chevrolet

Un Camaro y una camioneta que fueron robados el viernes del área de exhibición de la agencia de autos Chevrolet fueron recuperados en Guadalajara; hay tres personas detenidas y dos son Guanajuatenses.
Aún faltan dos automóviles por recuperar.
Aún faltan dos automóviles por recuperar. (Arturo Andrade)

León, GTO.

El  auto de lujo Camaro y una camioneta robados el viernes del área de exhibición en una agencia de autos  en el municipio de Silao, fueron recuperados en Guadalajara. Hay tres detenidos y dos son guanajuatenses.

Aun faltan por recuperarse dos camionetas de modelo reciente.

Desde el viernes por la mañana autoridades confirmaron que delincuentes armados entraron a la agencia de autos Chevrolet ubicada en Silao y se robaron un coche Camaro que cuesta poco más de medio millón de pesos, una camioneta Suburban y dos camionetas Traverse.

Habrían sometido al velador de la agencia y se apoderaron de las llaves y se llevaron los vehículos.

Este sábado por la tarde personal de La Procuraduría General de Justicia de Guanajuato confirmó que están en contacto con autoridades del fuero común en Jalisco para darle seguimiento a la investigación por el robo.

Y es que se precisó que efectivamente hay tres personas detenidas en Guadalajara que iban a bordo de un coche Camaro y una de las tres camionetas.

Al parecer los vehículos fueron ubicados gracias al sistema satelital con el que cuentan.

De manera extraoficial fue informado a MILENIO que dos de los detenidos son del Municipio de Manuel Doblado en Guanajuato y la tercera persona detenida nos e sabe de donde es.

Joel Romo Lozano Subprocurador General de Justicia en la región de Irapuato y Silao confirmó que el viernes por la madrugada ocurrió el atraco y en la mañana del mismo viernes el apoderado legal de la agencia automotriz presentó la denuncia por el robo de los cuatro automóviles.

No se ha revelado el costo total de los cuatro vehículos robados pero se estima que casi llega a los dos millones de pesos.

Además autoridades estarían revisando para ver si hay videos de vigilancia de la agencia y así poder establecer si los mismos detenidos en Jalisco fueron los autores del robo con violencia.