Recuperan en Caleras cargamento de abarrotes robados

La Policía Estatal Preventiva recuperó cargamento de abarrotes robado y aseguró a dos personas involucradas en el ilícito

Puebla

Derivado de un operativo implementado en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, elementos de la Policía Estatal Preventiva recuperaron el cargamento de dos cajas de tráiler cargadas de abarrotes y lograron el aseguramiento de Hernán López Villegas y Eduardo Rojas Muñoz, de 43 y 18 años de edad, respectivamente, quienes se encontraban en posesión de la mercancía robada.

Mientras circulaban por calles de la junta auxiliar antes señalada, elementos estatales recibieron una alerta que refería del robo de dos cajas de tractocamión cargadas con abarrotes.

En atención al llamado de auxilio, se implementó un operativo en la zona, a través del cual se hallaron las cajas antes referidas en un terreno ubicado en la calle Flores Magón. La primera con número 1005 y placas TC53BRF de Centro América y otra con número 430 y placas 455WM-6 del Servicio Público Federal, ambas pertenecientes a Transportes Medrano.

Al acercarse a inspeccionar el inmueble, los uniformados estatales se percataron que del lugar salían dos personas a bordo de una camioneta Ford F-250 modelo 1992, color blanco con placas SG70505 del estado de Puebla, por lo que de inmediato procedieron a marcarle el alto al conductor y posteriormente a realizar una revisión a la unidad, hallando en su interior diversas cajas con mercancía.

Cabe señalar que al ser cuestionados sobre la procedencia del cargamento, Hernán López Villegas y Eduardo Rojas Muñoz no pudieron acreditar que era de su propiedad por lo que fueron asegurados y puestos a disposición del agente del ministerio público.