Recupera PGJE vehículo cinco horas después de su robo

Los agentes fueron informados que sobre la carretera Vía Corta Puebla-Santa Ana Chiautempan, a la altura de este último municipio, se encontraba estacionado un tracto camión de la marca Kenworth
Camión recuperado.
Camión recuperado. (Foto: Especial)

Tlaxcala

La inmediata reacción e intervención por parte de los Agentes de la Policía Ministerial adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (Pgje), dio como resultado la recuperación de una camioneta que fue robada cinco horas antes de su localización.

Esta acción, se concretó el 30 de enero, a las 11:45 horas, cuando los detectives fueron informados que sobre la carretera Vía Corta Puebla-Santa Ana Chiautempan, a la altura de este último municipio, se encontraba estacionado un tracto camión de la marca Kenworth, color blanco, con placas de circulación 647-EP-7 del Servicio Público Federal, el cual fue robado con lujo de violencia a las 06:00 horas, del día de los hechos en el estado de Puebla.

De inmediato, los adscritos a la dependencia encargada de procurar justicia se dieron a la tarea de realizar recorridos de investigación sobre el lugar de los hechos, a fin de verificar la información. De esta manera, los agentes ministeriales ubicaron la unidad pesada cuyas características coincidían con las del vehículo reportado como robado.

Por lo anterior, los detectives inspeccionaron la unidad y al detectar el número de serie y placas de circulación, consultaron los numerales en los sistemas de seguridad nacional e instantes después, fueron informados que efectivamente el tracto camión fue reportado como robado en el estado de Puebla.

Por ello, la unidad de la marca Kenworth, color blanco, con placas de circulación, con placas de circulación 647-EP-7 del Servicio Público Federal fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público de la Mesa de Robo de Vehículos y Transporte en Carretera, a fin de realizar los trámites legales a los que haya lugar.