Recupera GDF casa usada en secuestro

El inmueble de la delegación Coyoacán fue utilizado por "El Giovanni" y María Guadalupe Rodríguez Bautista, quienes fueron condenados a prisión por plagio de una mujer.

México

El gobierno del Distrito Federal logró recuperar un inmueble de la delegación Coyoacán que fue utilizado como "casa de seguridad" para mantener cautiva a una víctima de secuestro.

La Consejería Jurídica y de Servicios Legales detalló que el pasado 7 de febrero se declaró procedente la reivindicación a favor del gobierno capitalino y la desocupación del inmueble ubicado en cerrada de Tecoac, manzana 12, lote 27, Sección III, Pedregal de Santo Domingo.

De esta manera el 16 de octubre pasado se dio la autorización para recuperarlo, por lo que esta mañana se realizó la diligencia encabezada por el Actuario del Juzgado y el titular de la Dirección General de Servicios Legales de la dependencia, Jesús Rodríguez Núñez, sin incidentes.

Agregó, en un comunicado, que este inmueble fue utilizado por Giovanni Rodríguez Bautista, apodado el "El Giovanni", y María Guadalupe Rodríguez Bautista, quienes fueron condenados a prisión por secuestro de una mujer.