Reconocen a dos hombres ejecutados en Los Ramírez; ambos eran herreros

Hasta el momento no se sabe nada de los responsables; las víctimas fueron halladas sin vida el domingo en la madrugada.
Los cuerpos fueron hallados el domingo por la madrugada en Los Ramírez.
Los cuerpos fueron hallados el domingo por la madrugada en Los Ramírez. (Archivo)

León, GTO.

Ya fueron identificados los dos hombres que aparecieron ejecutados en el camino antiguo a la comunidad Los Ramírez este fin de semana, uno era de la colonia Villas de San Juan y otro era de Villas de San Nicolás. Ambos eran de oficio herreros.

Las dos personas fueron halladas sin vida cada uno con dos disparos en la cabeza en la orilla de la carretera, el domingo en la madrugada.

Las personas no tenían identificaciones entre sus pertenencias y hasta este martes las autoridades ministeriales informaron que familiares de las víctimas ya se presentaron a identificar los cuerpos.

Aún los investigadores ministeriales no han podido definir alguna línea de investigación por el doble asesinato.

Una de las víctimas fue identificada como Jorge Efrén "N", de 57 años de edad, quien tuvo su domicilio en la colonia Villas de San Nicolás, a él lo identificó su hijo, Jorge Efrén, 33 años de edad y su esposa Isabel Órnelas, de 43 años de edad.

La identificación fue el lunes a las 10:00 de la noche.

Los familiares de Jorge Efrén dijeron a las autoridades ministeriales que era herrero, que salió a buscar un trabajo pero ya no regresó.

No se informó cuándo fue la última vez que los familiares lo vieron con vida.

Y la otra víctima fue identificada como Ricardo Luis "N", de 33 años de edad, él era una persona casada y tuvo su domicilio en la colonia Villas de San Juan, además era ayudante del herrero.

Manuel, hermano de la segunda víctima fue quien se presentó en el Servicio Médico Forense.

Quien fue a identificar a Ricardo dijo a las autoridades que tenía tiempo sin ver a su hermano pero que una de sus hermanas es quien le dio aviso de que Ricardo no había llegado a dormir a su casa.

El cuerpo de Ricardo Luis fue reclamado por sus familiares el lunes, fueron con las autoridades a reportar su desaparición y los enviaron al Servicio Médico Forense.

Los fiscales especializados en la investigación de homicidios recaban la declaración de los familiares y amigos de las víctimas en busca de esclarecer el crimen.

En el lugar donde fueron hallados los cuerpos, peritos recogieron varios casquillos por lo que se cree que en el mismo lugar los asesinaron a balazos.

Hasta el momento no se sabe nada de los responsables.