Reconocen al Ejército su ayuda tras huracán ‘Manuel’

El alcalde de Chilpancingo, Mario Moreno Arcos, agradeció a las fuerzas armadas la aplicación del plan DN-III, por las precipitaciones de tres días que impactaron a Guerrero.
El general Juan Manuel Rico indicó que la milicia surge del pueblo y que mantiene firme su compromiso con ella
El general Juan Manuel Rico indicó que la milicia surge del pueblo y que mantiene firme su compromiso con ella (Rogelio Agustín)

Guerrero

El cabildo de Chilpancingo entregó un reconocimiento al Ejército Mexicano por el auxilio que ofreció durante la contingencia provocada por la tormenta tropical Manuel, en septiembre de 2013.

A nombre de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), acudió a recibir el reconocimiento Juan Manuel Rico Gámez, comandante de la 35 Zona Militar.

El alcalde Mario Moreno Arcos entregó el escrito grabado en una placa de metal, con el que su cabildo expresa el agradecimiento hacia las fuerzas armadas por la aplicación del plan DN-III, luego de las precipitaciones de tres días que impactaron a Guerrero.

Al reconocimiento se sumó el secretario de Gobierno Jesús Martínez Garnelo, quien señaló que la solidaridad de la fuerza militar para con la población civil quedó de manifiesto en medio del desastre.

El general Juan Manuel Rico indicó que la milicia surge del pueblo y que mantiene firme su compromiso con ella, de ahí que haya respondido positivamente a la convocatoria de la comuna capitalino.