Acepta Eruviel que necesita apoyo de fuerzas federales

El gobernador expresó su confianza ante la designación de Rubido García como comisionado de Seguridad y reiteró su disposición a cooperar con la instancia para el beneficio de la entidad
El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas.
(Archivo)

Toluca

El gobernador Eruviel Ávila Villegas reconoció el nombramiento de Alejandro Rubido García como titular de la Comisión Nacional de Seguridad y dijo que el Estado de México requiere de más apoyo por parte de las instituciones federales en materia de seguridad pública.

"Me da mucho gusto que en diversas entrevistas haya expresado (el funcionario) su disposición de apoyar a la entidad en estos momentos cuando requerimos el respaldo, aún más el de las fuerzas federales".

Ávila Villegas expresó su confianza ante la designación de Rubido García y reiteró que en materia de combate a la delincuencia, su gobierno continuará con el desarrollo de una estrategia coordinada entre los tres niveles de la administración y sus instituciones.

En el Salón del Pueblo de Palacio de Gobierno, el mandatario mexiquense entrego el Premio Estatal de Ciencia y Tecnología 2013, y anunció que este año el sector tendrá un presupuesto en programas y acciones de más de 200 millones de pesos.