Recogen archivo de Notaría 64

Cargadores comenzaron el traslado de documentos al Archivo del estado.
Cargadores enviados a solicitud del Colegio de Notarios recogieron los más de 5 mil volúmenes de archivos y protocolos que había dentro del inmueble
Cargadores enviados a solicitud del Colegio de Notarios recogieron los más de 5 mil volúmenes de archivos y protocolos que había dentro del inmueble (Juan Levario)

Guadalajara

Los documentos de la Notaría Pública 64 quedaron bajo resguardo del Archivo de Instrumentos Públicos del Estado en tanto el titular de la oficina, Sergio Alejandro López Rivera, se encuentra prófugo por un presunto fraude.

Cargadores enviados a solicitud del Colegio de Notarios realizaban la mañana de este sábado las labores de recoger los más de 5 mil volúmenes de archivos y protocolos que había dentro del inmueble de avenida La Paz. Estimaban que les tomaría quizás un día y medio concluir el traslado de los papeles.

Agentes de la Fiscalía General del estado resguardaban al personal encargado de colocar los documentos en las camionetas, mientras se iba llevando registro de todos los libros a fin de preservarlos hasta en tanto concluya el proceso penal en contra del notario.