Reclutas realizan protesta a la Bandera Nacional

Esta mañana fueron recibidos 106 conscriptos en la XV Zona Militar y durante los siguientes tres meses, brindarán su servicio militar. 
Los conscriptos participaron en el evento protocolario de toma de protesta a la Bandera Nacional
Los conscriptos participaron en el evento protocolario de toma de protesta a la Bandera Nacional (Carlos Zepeda)

Guadalajara

Desarrollar amor a la patria y recibir adiestramiento en el manejo de armas así como entrenamiento físico, serán parte de las actividades y aptitudes que realizarán los reclutas que la mañana de este sábado fueron recibidos en la XV Zona Militar y que durante los siguientes tres meses, brindarán su servicio militar.

Los conscriptos procedentes de la quinta Compañía del Servicio Militar Nacional, participaron en el evento protocolario de toma de protesta a la Bandera Nacional, ceremonia en la que estuvieron presentes el General Brigadier Diplomado del Estado Mayor Presidencial Javier Cruz Rivas, y el Fiscal General, Luis Carlos Nájera entre otros. 

Las instrucciones que recibirán los hombres que durante 90 días vivirán en las instalaciones de ‘La Mojonera’, estarán dirigidas a exaltarán el patriotismo, la lealtad, la honradez, el honor y el amor a la Patria, según se explicó durante el evento. 

Los 106 reclutas que harán su servicio militar nacional provienen de diferentes entidades, 49 de ellos son de Jalisco, 17 arribaron provenientes del estado de Zacatecas, 16 de Nayarit, 13 de Aguascalientes y 11 de Colima