Reciben auto de formal prisión aficionados rayados

Ante esto, la Procuraduría tiene dos meses para reunir pruebas y robustecer la responsabilidad de los siete integrantes de La Adicción que participaron en una riña contra policías.
Los aficionados rayados al momento de salir del juicio.
Los aficionados no pueden acercarse a ningún estadio. (Iram Oviedo)

Monterrey

Los siete aficionados de rayados, integrantes de la Adicción, quedaron a proceso en el nuevo sistema acusatorio, recibiendo auto de formal prisión, por lo que la Procuraduría de Justicia tiene un par de meses para concluir la investigación que les inició el pasado 15 de febrero.

La audiencia que estaba programada para las 15:00 horas se realizó antes, y con la vinculación, se les consideró presuntos responsables de lesiones, daños en propiedad ajena y violencia en centros de espectáculos.

También se les reiteró que tienen prohibido asistir a cualquier estadio, salir de Nuevo León, ir a firmar cada fin de semana, y estar sujetos a la vigilancia policiaca por parte de Fuerza Civil.

Ahora, el agente del Ministerio Público debe reunir en dos meses las pruebas suficientes para robustecer la presunta responsabilidad de las siete personas.

Además, se les conminó a no infringir ninguna de las medidas, pues de lo contrario podrían recibir una orden de aprehensión que puede solicitar el agente del Ministerio Público.

El pasado 15 de febrero, los jóvenes participaron en una riña con elementos de Fuerza Civil en el estadio Tecnológico, resultando lesionados dos elementos policiacos.